Apresan a hombre acusado de atracar bancas de lotería en Valverde

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre al que se señala como el presunto autor de varios atracos cometidos en bancas de lotería del municipio de Esperanza. 

De acuerdo a la información suministrada, fue detenido el nombrado Ramón Efraín Valdez, de 51 años de edad, residente en la calle B del sector del Batey Duarte. 

Según la Policía Nacional en Esperanza, el prevenido es supuestamente un confeso atracador de varias bancas de loterías y trató de romper una banca deportiva en ese municipio. 

Las autoridades policiales dijeron que el mismo presuntamente atracó una banca en el distrito municipal de Boca de Mao y otra cerca del parque Centenario de Mao, y otra en Batey de Amina, y también se le acusa de haber arrebatado una cartera a una señora con la suma de 12 mil pesos en efectivo.
Apresan a hombre acusado de atracar bancas de lotería en Valverde Apresan a hombre acusado de atracar bancas de lotería en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.