9 de junio de 2016

Alejandro Fernández listo para cantar en RD

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana prepara su escenario para la presentación del “Potrillo de México”, Alejandro Fernández, este 11 de junio, a las 8.00 p.m.“Podemos sentir la emoción de quienes nos acompañarán en este show, donde Alejandro Fernández hará el deleite del público”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Fernández, ganador de dos premios Grammy, vuelve con su exitosa gira “Confidencias World Tour” a República Dominicana, para brindar una noche de romance a través de su seductora voz.

“La noche será legendaria, estamos seguros, tanto para quienes se hospedarán con nosotros como para quienes nos visiten desde todos los puntos de la Isla”, destacó Sergio Rivera, director comercial de Hard Rock Hotel.

Fernández es considerado como uno de los máximos representantes de la música mexicana. Recientemente recibió el “Salón de la Fama” en los Premios Billboard, otorgado solo a artistas que logran reconocimiento mundial, trascendiendo géneros musicales e idiomas.

Las boletas siguen a la venta a través de Uepa Tickets y Club de Lectores del Listín Diario. Los precios van de US$75 a US$495. Las categorías son: Diamond, Platinum, Gold, Silver y Amber.

Fernández regresa a los escenarios luego de recuperarse de una cirugía en la pantorrilla izquierda. Hace más de 20 días recibió la mordida de uno de sus perros. El Potrillo ofreció una disculpa por haber tenido que posponer algunos conciertos, pero dijo que se ha reincorporado y continuará con lo que más le gusta hacer: “dejar el alma en los escenarios”.

Tras su presentación en Punta Cana, República Dominicana, continuará con los espectáculos en el Auditorio Nacional de México en agosto, septiembre y octubre. 
(Fuente: elcaribe.com.do)