Tiburón le arranca una pierna a un surfista en playa de Australia

PERTH, Australia (AP) — Autoridades y testigos dijeron que un tiburón arrancó la pierna de un surfista de 29 años en una playa de la costa occidental australiana.

Los servicios de emergencia dijeron que el hombre fue atacado en la playa Falcon Beach, un sitio popular para surfear en la localidad de Mandurah, al sur de la ciudad de Pert, la tarde del martes.

La directora ejecutiva del hospital Royal Perth, Margaret Sturdy, afirmó que el hombre sería llevado vía aérea al centro de traumatología del hospital una vez que su condición fuera estabilizada por el equipo médico en Mandurah. Agregó que en este momento se encuentra grave.

El reportero del periódico Mandurah Mail, Nathan Hondros, dijo a la televisora Australian Broadcasting Corp. que llegó a la playa poco después del ataque y encontró al personal de la ambulancia intentando resucitar a la víctima, quien perdió su pierna por arriba de la rodilla.
 
Tiburón le arranca una pierna a un surfista en playa de Australia Tiburón le arranca una pierna a un surfista en playa de Australia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.