Seis personas mueren en accidentes ocurridos en la autopista Duarte

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este lunes que seis personas murieron en varios accidentes de tránsito ocurridos ayer en la autopista Duarte.

Dijo que en el sector El Ingenio, a la altura del kilómetro 80 de la autopista Duarte, falleció Rafael López Paulino, y otro hombre solo identificado como Juan, a causa de presentar ambos trauma craneal severo.

Los dos transitaban en una motocicleta y en una pasola, fueron impactados por el jeep marca Cherokee, negro, placa No. G299568, conducido por Eddy Antonio Hernández, quien fue apresado, en cuyo accidente también resultaron con leves heridas Cristian Esteban y Emilio Victoriano Gil.

En tanto que en el kilómetro 91 de la misma autopista falleció una persona solo identificada como Anthony, apodado Jonathan, quien viajaba en una motocicleta que fue impactada por un camión conducido por Carlos Manuel Almonte de Jesús, quien fue detenido.

Al occiso, al momento de ser registrado para verificar su identidad, se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón ocho porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, 320 pesos en efectivo y dos celulares.

En otro accidente ocurrido en la entrada de Maimón murió Martin Almonte Fernández a causa de trauma craneal severo que lo recibió al deslizarse la motocicleta que conducía impactando con una mata de palma.

Mientras que dos personas más murieron en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, en la comunidad San José El Puerto.

Las víctimas fueron identificadas como Angelsito Magui García y José Miguel Balachi.

Ambas personas viajaban en una motocicleta sin placa y fueron impactadas por un vehículo, cuyo conductor huyó.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Seis personas mueren en accidentes ocurridos en la autopista Duarte Seis personas mueren en accidentes ocurridos en la autopista Duarte Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.