Seguirán las lluvias debido a humedad

Santo Domingo -. Aguaceros con tronadas continuarán hoy hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noroeste, noreste y la cordillera central, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Explicó que una vaguada, ya débil, se disipará pero permanecerá una humedad considerable y en combinación con la inestabilidad y los efectos locales dará lugar a que se presenten incrementos de la nubosidad en la tarde y que ocurran algunos aguaceros.

El alto contenido de humedad y la vaguada localizada al noroeste del país, contribuirán a que se generen incrementos de la nubosidad y aguaceros en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Elías Piña, Dajabón, San Juan y Santiago.

Otras localidades

La provincia Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado durante la tarde con chubascos dispersos.

Asimismo, en el Distrito Nacional durante la tarde estará medio nublado con chubascos dispersos.

Para mañana, la Onamet indica que la humedad disminuirá de manera significativa, por lo que se espera una reducción considerable de las precipitaciones.

Sin embargo, ocurrirán chubascos y tronadas en la tarde del martes y hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En Santiago, Puerto Plata, Duarte, Constanza, habrá un incremento nuboso con aguaceros dispersos y tronadas.

La provincia Peravia estará medio nublado ocasionalmente con chubascos dispersos, mientras que para San Pedro de Macorís se pronostican aguaceros en ocasiones durante la tarde.
(Fuente: listindiario.com)
Seguirán las lluvias debido a humedad Seguirán las lluvias debido a humedad Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.