Se cumplen seis años del asesinato de Yasmín Valdez y el caso sigue impune

Mao-. Este miércoles se cumplen seis años del asesinato de Yasmín Valdez, sin que hasta el momento este horrendo crimen haya sido esclarecido. 


Se recuerda que un 25 de mayo del año 2010, el cadáver de la joven madre fue encontrado en un charco de sangre en el interior de su residencia en el sector Caroll-Gisell, presentando múltiples heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo. 

Desde la ocurrencia del hecho, la familia de la malograda Yasmín Valdez ha acusado de su muerte al esposo de ésta, el catedrático Manuel Rodríguez Bonilla, quien alega es inocente. 

El caso actualmente permanece engavetado en la Procuraduría Fiscal de la provincia de Santiago, a donde fue enviado; sin que hasta el momento la sociedad maeña tenga detalles sobre el mismo, temiendo que este crimen quede en la impunidad.
Se cumplen seis años del asesinato de Yasmín Valdez y el caso sigue impune Se cumplen seis años del asesinato de Yasmín Valdez y el caso sigue impune Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.