23 de mayo de 2016

PN publica foto de hombre que acusa de matar a médico; dice está "fuertemente armado"

La Policía Nacional difundió este lunes una foto de un hombre que busca por el homicidio del segundo teniente médico Orlando de la Rosa Jacobo, en el sector Alma Rosa Segundo, municipio Santo Domingo Este, supuestamente durante un intento de atraco en la madrugada del pasado jueves.

En la imagen que fue publicada en Twitter, la institución identificó al imputado como Jonathan Arias Ulloa, quien supuestamente anda fuertemente armado y dice que lo busca por "haber dado muerte al segundo teniente médico".

La fotografía corresponde a un joven de tez clara que tiene puesto un t-shirt color verde claro y una camisa roja encima.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que para ofrecer cualquier información sobre el paradero de Arias Ulloa llamar a los teléfonos 809-682-2151, extensión 2456, 2437, 2439 y 2170.

A través de su cuenta de Twitter, Báez Aybar agregó que el acusado es buscado bajo una orden de arresto.

Por la muerte del galeno, la Policía dijo que apresó a un hombre de 26 años, identificado como Salvador Junior Reyes Muñoz (Pití), quien supuestamente durante un interrogatorio admitió su participación en el crimen en compañía de Jonathan Arias Ulloa, además de otros dos sujetos nombrados como Junior (El Venao) y “El Enviado”, quienes están siendo perseguidos por las autoridades.
(Fuente: elcaribe.com.do)