PN detiene hombre en Dajabón por golpear a ex pareja

Dajabón-. La Policía Nacional apresó en esta población a un hombre acusado de supuestamente maltratara físicamente a su exconcubina. 

El detenido es el nombrado Wilton Batista, de 38 años de edad, residente en el barrio Benito Monción, a quien sorprendieron en dentro de una banca ubicada en la calle Marcelo Carrasco maltratando físicamente a puñetazos en la cara a la nombrada Evelín Franco Abreu, de 28 años de edad. 

Según diagnóstico médico, la victima presenta hematomas en la cara, traumas contusos en ambos miembros superiores y heridas múltiples en los labios. 

De acuerdo a lo informado, el agresor se presentó a la banca donde su ex pareja labora para reclamarle que le retirara una pensión alimenticia de un hijo menor de edad que ambos procrearon, y al esta negarse le entró a golpe y le sustrajo el dinero de la venta del día. 

Al detenido se le ocupó la suma de 3,800 pesos en efectivo, y se informó que en las próximas será puesto a disposición de la justicia.
PN detiene hombre en Dajabón por golpear a ex pareja PN detiene hombre en Dajabón por golpear a ex pareja Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.