30 de mayo de 2016

Pitbull descarga toda su energía musical en Hard Rock

A Pitbull no le hizo falta energía para cautivar a la gente en el anfiteatro Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino. Es pura adrenalina, picardía y sensualidad sobre el escenario.

El cantante de los featuring, como se le conoce a Pitbull, acompañado de seis bailarinas, lo dio todo para complacer a un nutrido público que asistió al lujoso salón Fillmore.

Vistiendo chaquetas blancas con brillo, de las que se desprendieron rápidamente al ritmo del intro de “Pretty Woman”, iniciaron las bailarinas de “Mr. 305” el show para dar paso a “Don’t stop the party” y marcar la salida del cantante nacido en Miami.

El repertorio continuó con “International Love”, la cual grabó con Chris Brown en el 2011 para el álbum “Planet Pit”, y “Hey baby baby”, entre otras. Para cuando interpretó su cuarta canción, el artista de padres cubanos vestía un traje negro que de inmediato empapó de sudor.

“Saludos mi gente. Adoro RD”, dijo Pitbull al dirigirse de manera formal al público, pues al introducir cada interpretación contaba alguna anécdota mezclando el inglés y español.

En una ocasión, aparentemente sintió que estaba hablando mucho y dijo: “Paremos de hablar tanta ‘m’ y let’s get some music”. Durante la presentación, el coqueteo, movimientos de cadera y bailes seductores entre el cantante de 35 años y su cuerpo de bailarinas, quienes cambiaron de vestuario como de pasos, no se hicieron esperar.

Público multicultural
A pesar de que el público estaba compuesto por dominicanos y extranjeros, uno de los momentos más aplaudidos y ovacionados lo constituyó el discurso sobre los latinos que hizo Mr. WorldWide. “Agradezco por estar en una gira e ir por el mundo representando a todos los latinos. No hay una cultura que tenga más salsa, más apoyo y que trabaje más duro que los latinos, y nosotros siempre estamos buscando y teniendo la visión de poder ir a otro país para darle un futuro a las familias nuestras.

Entendemos el sacrificio y no hay muchas culturas que entiendan el sacrificio como los latinos y siempre es un honor estar en un país como este que ha ayudado mucho a mi carrera”, dijo antes de encender el escenario al ritmo de “Vivir mi vida”, de Mark Anthony; “Danza Kuduro”, de Don Omar, y “Sube las manos pa’rriba”, con la cual ganó un premio Grammy Latino.

Para despedirse, Pitbull eligió una de las canciones con la que logró mayor aceptación en el año 2011, la cual pertenece a su álbum Planet Pit con la colaboración de Ne-Yo, Afrojack y Nayer, “Give Me Eveything”.

Mark B repite su dosis musical en el Fillmore

Al cantante urbano Mark B le correspondió el opening del concierto cuando aún el teatro lucía con poca audiencia. Interpretó “Tu ere’ la vaina”, “Pa’l de velitas”, “Ella ta’ hecha”, “Va’ seguí”, “Pónmela a aplaudí” y “Vamo’ a poner no’ loco”. Al momento de interpretar “Chapiadora”, el cantante explicó, en inglés, que el término se utiliza para nombrar a quienes solo quieren por dinero, lo cual provocó risas y algarabía entre los presentes. 
(Fuente: elcaribe.com.do)