Peluquero de Palo Verde gravemente herido en accidente de tránsito

Montecristi-. Un joven peluquero del distrito municipal de Villa Vásquez tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago debido a los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con un camión. 

Yorkis Miguel Reyes Helena, de 19 años de dad, residente en el Kilómetro 17 de dicha localidad, recibió las primeras atenciones en el hospital municipal de Villa Vásquez, debido a fractura de fémur, trauma craneal severo, trauma cerrado de tórax y fractura de la muñeca izquierda, según diagnóstico médico. 

El parte policial da cuenta de que el mismo recibió los golpes y fracturas al originarse un choque entre la motocicleta marca Suzuki, color negro, que éste conducía; con el camión Daihatsu, color rojo, placa L129789, conducido por el nombrado Santiago de Jesús González Peralta, de 65 años de edad, residente en el municipio de Castañuelas. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que comunica Villa Vázquez con la comunidad de Villa Copa, y según la Policía, el conductor del camión se encuentra detenido.
Peluquero de Palo Verde gravemente herido en accidente de tránsito Peluquero de Palo Verde gravemente herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.