Médicos en Mao suspenden paros e irán a diálogo para solicitar seguridad en hospitales

Mao-.. El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, decidió suspender los paros en el hospital Luis L. Bogaert e iniciar el diálogo con las autoridades de salud para reclamar seguridad hospitalaria. 

 En una asamblea realizada en el centro asistencial, los galenos decidieron dar un compás de espera a las autoridades del Ministerio Público para que se disponga de seguridad en los hospitales de Mao, Esperanza y Laguna Salada. 

Dicha asamblea estuvo encabezada por el presidente interino del gremio médico en Valverde, Juan Carlos Santos; el vicepresidente nacional, Wilson Roa; y el también dirigente nacional, Pedro Nicasio. 

Los dirigentes del Colegio Médico Dominicano afirmaron que es una necesidad prioritaria en los tres hospitales de la provincia Valverde que se instale seguridad para evitar las agresiones en contra de los trabajadores de la salud. 

Médicos en Mao suspenden paros e irán a diálogo para solicitar seguridad en hospitales Médicos en Mao suspenden paros e irán a diálogo para solicitar seguridad en hospitales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.