Matan simpatizante del PLD en incidente ocurrido en Monción

Santiago Rodríguez-. Un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Monción fue ultimado de un tiro cuando un sujeto realizó varios disparos contra otro hombre con el que tenía viejas rencillas personales. 

La victima fue identificada como Simeón de Jesús Cerda Torres, de 52 años de edad, residente en la comunidad de Cepillo, quien recibió un disparo en el lado derecho del cuello y una herida de primer grado en el hombro derecho, según certificó el médico legista Blas Sosa. 

Con relación a esta muerte, la Policía Nacional persigue al nombrado Rafael Antonio Torres, alias Pepe, quien habría realizado los disparos en un incidente ocurrido en el sector Cañada Grande, cuando la victima se encontraba sobre su motocicleta. 

Según el parte policial, el victimario realizó varios disparos contra Joel David Durán Rodríguez, de 29 años de edad, residente en la calle Los Héroes de Monción, quien lo había acusado de haberlo asaltado despojándolo de una suma de dinero en efectivo. 

Las autoridades policiales y del Ministerio Público allanaron la residencia de Rafael Antonio Torres, donde ocuparon dos jeepeta marca BMW, una modelo X-6, color rojo, placa G272849, y la otra modelo X-5, color blanco, placa G239429, así como una passola marca Yamaha, modelo Zr, color roja, en la cual se desplazaba cuando cometió el hecho. Para fines de investigación hay detenidas dos personas.
Matan simpatizante del PLD en incidente ocurrido en Monción Matan simpatizante del PLD en incidente ocurrido en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.