25 de mayo de 2016

Matan comerciante e hieren empleado durante atraco en Jamao al Norte

Santiago.-Un comerciante resultó muerto a tiros y su acompañante con heridas durante un atraco ocurrido en la carretera que conduce a Jamao al Norte y Yásica en la provincia Espaillat.

El cuerpo de Juan Francisco Pichardo Fernández, de 58 años de edad, residente en Cerro Alto Santiago fue hallado en el interior del vehículo.

La policía informó que hallaron el cuerpo de Pichardo Fernández cercano al sector Las Minas los Brazos, y presenta cuatro impactos de bala.

En tanto, que fue atendido en el hospital Toribio Bencosme y luego referido a la Clínica Unión Medica del Cibao, Robinson Antonio Cruz Santana de 42 años de edad, residente en la calle Lolo Pichardo del sector La Joya en Santiago.

Cruz Santana, presenta heridas de proyectil en el cuello, las manos y otras partes del cuerpo.

Los disparos fueron ocasionados por dos personas aún sin identificar, que viajaban a bordo de una motocicleta CG color negro.

Según versiones del teniente coronel de la Policía Nacional, Félix Camacho Almonte, de 57 años, al momento que pasaba por el lugar del hecho, resultó con un impacto de bala en el retrovisor lado lateral izquierdo marca, MITSUBISHI, Nativa Placa, G044750.
(Fuente: citysantiago.com)