Manuel Güichardo, Angela Pozo, Andrés Templars y Johanny Guzmán son los ganadores, según JCE

Mao-. La Junta Central Electoral ofreció este pasado lunes su boletín final provisional en que se ofrecieron los nombres de los ganadores de los cargos congresuales y municipales en unas 21 provincias. 

En Valverde, de acuerdo al boletín 12 obtuvo el triunfo y repetirá como senador Manuel Güichardo con 37, 347 votos para el 49.63 por ciento; mientras que su opositor Eddy Nolasco del PRM obtuvo 36,806 sufragios para el 48.91 por ciento, con una diferencia de 541 votos. 

De acuerdo al organismo electoral, los diputados electos son Ángela Pozo del PLD con 13,566 votos; Manuel Andrés Bernard del PRM, con 8,787 sufragios; y Johanny Guzmán del PLD, con 5,294 votos. 

Estos resultados son preeliminares, según lo confirmó la Junta Central Electoral. 

De su lado, el candidato a senador del PRM, Eddy Nolasco, ha sometido instancias ante las tres juntas electorales de la provincia Valverde exigiendo el reconteo manual de los votos, alegando que es el verdadero ganador del certamen celebrado el pasado día 15 del corriente mes.
Manuel Güichardo, Angela Pozo, Andrés Templars y Johanny Guzmán son los ganadores, según JCE Manuel Güichardo, Angela Pozo, Andrés Templars y Johanny Guzmán son los ganadores, según JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.