Locutor Dionis Santana considera retaliación sacar su programa de TV, canal justifica decisión por alegadas deudas del comunicador

Mao-. El locutor Dionis Santana, mejor conocido como Pelo Fino, denunció que la administración de Telenovisa, canal 8 de Mao Cable Visión, de manera arbitraria sacó del aire su programa La Hora Clave, que conducía de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por dicho canal. 

El comunicador dijo que ha pagado mes por mes su programa, por lo que responsabilizó al senador Manuel Güichardo de estar detrás de la suspensión de su programa, debido a las críticas que venía haciendo contra el legislador. 

De su lado, la Administración de Telenovisa, canal 8, aclaró que la salida del aire del programa “La Hora Clave” no se trata de problemas políticos como denunció Santana, sino que el mismo al igual que otros comunicadores han contraído deuda mes tras mes con el canal y que hasta la fecha no la han pagado, por lo que se han visto en la obligación de pararlos. 

“Que busque las razones en las deudas y no en persecución política, este canal no tiene compromiso con ningún político, el compromiso que hay es con los televidentes y el personal que labora en esta empresa, que en mucho de los casos ha habido que pagarle fuera de tiempo, por las constantes deudas de algunos productores” apuntó Ramón González, quien es el administrador del medio de comunicación. 

Locutor Dionis Santana considera retaliación sacar su programa de TV, canal justifica decisión por alegadas deudas del comunicador Locutor Dionis Santana considera retaliación sacar su programa de TV, canal justifica decisión por alegadas deudas del comunicador Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.