La oposición se une contra el conteo electrónico y acude a la JCE

Seis candidatos presidenciales de la oposición se encuentan este lunes a la Junta Central Electoral (JCE) a fijar posición conjunta respecto a la implementación del conteo manual de los votos en los tres niveles de elección.

Guillermo Moreno, de Alianza País; Luís Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Minou Tavarez Mirabal, de Alianza por la Democracia; Soraya Aquino, Partido Unidad Nacional (PUN); Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista, llegaron sobre las 11:20 de este día a la sede de la institución en franca caravana.

Llegaron a las 11:20 de la mañana todos en franca caravana y de inmediato subieron al segundo nivel del organismo. No se dijo si alguna autoridad de la Junta los recibiría o si depositarían algún documento formal ante la Secretaría General.

El presidente de la Junta, Roberto Rosario, posteó hoy en cuenta de Twitter que estaría desde la mañana visitando algunos municipios, verificando el correcto cumplimiento del cronograma electoral.


En la Junta se informó que el magistrado Rosario no tenía en agenda la visita de los líderes de la oposición.

A las 12:00, desde la cuenta oficial de la Junta en Twitter se informó que el magistrado se encontraba en Villa Mella supervisando la capacitación de Miembros de Colegio en el manejo de colegios.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
La oposición se une contra el conteo electrónico y acude a la JCE La oposición se une contra el conteo electrónico y acude a la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.