La JCE afirma que está al día en la ejecución del proceso de las elecciones

SANTO DOMINGO. El director de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE ), Joel Lantigua, afirmó ante la Sociedad Dominicana de Medios (SDD) que el cronograma de actividades tendentes al proceso de los comicios del próximo 15 de mayo se ejecuta puntualmente sin atrasos hasta el momento.

Informó que el calendario de ejecución de la Junta incluye unas 261 actividades que deben llevarse a cabo hasta septiembre, de las que se ha ejecutado más del 77%.

“Estamos justo en el lugar que debemos estar de cara a las elecciones”, dijo.

Indicó que todavía faltan un 16. 48% de actividades pendientes en espera del plazo, explicó Lantigua a los directores de medios, a los que también esbozó la formación del padrón de electores.

La actividad la encabeza el presidente de la JCE, Roberto Rosario; el presidente de la SDD y director del periódico Nuevo Diario, Persio Maldonado; Miguel Franjul, director de Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre; Rafael Molina Morillo, de El Día, y José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio.

También participaron Bienvenido Alvarez Vega, director del periódico Hoy; Enmanuel Castillo, de La Informacion, y los subdirectores de El Caribe y El Nacional, Manuel Linares y José Torres, respectivamente.
(Fuente: diariolibre.com)
La JCE afirma que está al día en la ejecución del proceso de las elecciones La JCE afirma que está al día en la ejecución del proceso de las elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.