Junta Central se incauta de vehículo del Ministerio de Educación utilizado en campaña

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) se incautó de un vehículo del Ministerio de Educación que se comprobó era utilizado en actividades políticas.

La información la ofreció el presidente del organismo, Roberto Rosario, quien dijo que el vehículo está en poder de la JCE y que el expediente del caso fue remitido al Tribunal Superior Electoral (TSE).

“Tiene más de 10 días que fue incautado por la Policía Militar Electoral y está en el parqueo de la JCE”, precisó.

Sostuvo que corresponderá ahora al TSE fijar una audiencia del caso y determinar las sanciones que proceda en torno a los responsables.

Explicó que según la Ley Electoral corresponde al TSE conocer de los delitos electorales; y en el caso de la JCE adoptar la medida cautelar e instrumentar el expediente.

“El expediente tiene como cinco días que llegó al Tribunal Superior Electoral, pero el vehículo está ahí incautado que es lo más que podíamos hacer, pero juzgar eso no es nuestra competencia”, detalló al ser entrevistado anoche por el comunicador Roberto Cavada, en Telenoticias del Canal 11.
(Fuente: diariolibre.com)
Junta Central se incauta de vehículo del Ministerio de Educación utilizado en campaña Junta Central se incauta de vehículo del Ministerio de Educación utilizado en campaña Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.