Joven de 25 años mata a su hermano por una herencia

Un joven de 25 años ultimó por heridas de arma blanca a un hermano suyo alegadamente durante una discusión por una herencia en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Janser Antonio de León García, de 25 años, mientras que el supuesto homicida, es Leo Jonás de León García, de la misma edad, quien huyó del lugar.

El cuerpo del orden indicó que el hecho ocurrió ayer en la manzana 2, del sector Primaveral, en Villa Mella, cuando ambos discutían por una herencia, situación en que supuestamente De León le causó heridas de arma blanca que le causaron la muerte a su hermano.

Según el informe preliminar del caso, el supuesto homicida quería que la casa heredada fuera vendida para recibir la parte que le corresponde, lo que habría originado la discusión con su hermano.

El cuerpo de De León García fue enviado al Instituto Nacional de Patologías Forense para los fines de correspondientes.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Joven de 25 años mata a su hermano por una herencia Joven de 25 años mata a su hermano por una herencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.