19 de mayo de 2016

Hombre olvida sobrino de 4 años en vehículo y muere asfixiado

Samaná.- un niño de cuatro años murió asfixiado en el interior de un vehículo en Las Terrenas, Samaná. El caso ocurrió la tarde de ayer miércoles.

De acuerdo con versiones, Alex Javier Martínez fue dejado en el vehículo por Rafael de la Cruz Paredes.

El cuerpo del orden dijo que De la Cruz Paredes se disponía a llevar el niño al colegio y que al parecer se le olvidó cuando dejó el vehículo estacionado por varias horas frente a un establecimiento comercial de Monte Adentro.

El menor falleció cuando recibía atenciones médicas en la clínica La Internacional donde fue llevado. El cuerpo fue enviado al instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Según el informe, De La Cruz Paredes salió de la casa del padre del menor alrededor de las 2:00 de la tarde para dejar al infante en el colegio donde estudiaba, pero al parecer lo olvidó dentro del vehículo que dejó estacionado frente a su lugar de trabajo.

El menor fue hallado dentro del vehículo tres horas y media después, cuando fue sacado y llevado al centro de salud, donde falleció.

El tío del menor se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El informe preliminar del caso explica que el niño , hijo del señor Roberto Ramos, falleció dentro de la jeepeta Mitsubishi Endeavor, color rojo vino, placa G246998, propiedad de su tío Rafael de la Cruz Paredes.
(Fuente: elcaribe.com.do)