Hombre mata teniente del Ejército a cuchilladas en Villa Liberación

Un segundo teniente del Ejército de República Dominicana (ERD) fue ultimado a cuchilladas durante alegadas rencillas personales con un civil en el sector Villa Liberación, del municipio Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Agustín Encarnación Encarnación, de 46 años, quien falleció a causa de múltiples heridas cortopunzantes, ocasionadas alegadamente por Danny de Oleo Encarnación, de 38, quien fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía dijo que el detenido resultó con heridas cortantes en ambas manos y el brazo izquierdo, por lo cual recibe atenciones médicas bajo custodia policial en el Hospital Dr. Darío Contreras, heridas que ambos se ocasionaron de manera recíproca.

Según la versión de De Oleo Encarnación, él estaba llegando a su vivienda y vio al oficial que se le acercó con un machete tipo mocha, con el cual lo atacó, cortándolo en ambas manos. Dijo que luego entró corriendo hacia la cocina de su vivienda, tomó un cuchillo y se dirigió a contraatacar al oficial quien estaba parado frente a un colmado del citado sector, originándose otra pelea entre ambos en la cual le infirió al oficial las heridas que le provocaron la muerte.

Añadió que ambos tenían viejas rencillas personales porque la pareja del occiso era su ex mujer, con quien procreó un niño de siete años.

La Policía informó que amplía las investigaciones, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre mata teniente del Ejército a cuchilladas en Villa Liberación Hombre mata teniente del Ejército a cuchilladas en Villa Liberación Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.