Hombre mata a otro y lo entierra en una finca en Salcedo

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre que mató a una persona y que tras cometer lo enterró en una finca de una comunidad de Salcedo.

La víctima fue identificada como Ramón Gregorio Ramos Polanco, de 48 años de edad, residente en la calle Principal de la comunidad Agua Frías, en Salcedo, quien fue ultimado a balazos por José Miguel Alberto Herrera, alías La Zona.

El parte de la Policía indica que José Miguel Alberto Herrera el pasado día cinco del presente mes fue apresado tras confesar que dio muerte a Ramos Polanco durante una riña que sostuvieron por motivos que no fue fueron revelados.

La Policía dijo que el apresado manifestó haberle dado muerte a Ramón Gregorio Ramos Polanco, quien se encontraba desaparecido, disponiendo de inmediato el enterramiento de su cadáver en una finca de la comunidad Ojo de Agua.

Tras revelar donde había enterrado el cadáver, se dispuso su desenterramiento y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines de lugar y posteriormente se dispuso la entrega a sus familiares.

La Policía informó que el victimario figura con varias fichas y que será sometidos a la justicia en las próximas horas.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre mata a otro y lo entierra en una finca en Salcedo Hombre mata a otro y lo entierra en una finca en Salcedo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.