Hatuey felicita a Danilo por ganar Presidencia y se le pone a la orden

El ex candidato presidencial Hatuey de Camps felicitó al presidente Danilo Medina por su triunfo en las recientes elecciones, en las que ganó su repostulación.

De Camps postuló al cargo por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), del cual es presidente.

A través de una carta, enviada el 25 de este mes, el político le expresa al mandatario que puede contar con su colaboración y la de su partido “sin ningún interés particular”.

“Reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral", dice y le indica que el nuevo periodo es propicio "para ograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”.

Agrega: “En su nuevo gobierno usted contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a la largo de nuestra historia. En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hatuey felicita a Danilo por ganar Presidencia y se le pone a la orden Hatuey felicita a Danilo por ganar Presidencia y se le pone a la orden Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.