¿Había un celular en una pelea de Tyson en 1995?

El 19 de agosto de 1995, el boxeador Mike Tyson, entonces figura rutilante de los cuadriláteros, peleaba con Peter McNeely en Las Vegas (Nevada). 
 
Más de 20 años después, JammyBantam subió un vídeo de la pelea a YouTube, en que se aprecia en una de las escenas, a un hombre tomando fotos entre el público con lo que parece ser un celular. El vídeo ya superó los cinco millones de reproducciones, sobre todo porque muchos se preguntaron cómo un hombre podía tener un smartphone en esa época.

El aparato, de color blanco, es muy similar a los smartphones de hoy, y tiene lo que parecer ser una cámara trasera y una luz que podría ser el flash.

Sin embargo, después que el vídeo se viralizara, varios expertos explicaron que probablemente, el supuesto celular debió ser una cámara compacta, muy de moda en la década de los 90. Incluso, teorizaron que podría tratarse del modelo Casio QV 100, o incluso una Logitech Fotoman, una de las primeras cámaras digitales del mercado.
¿Había un celular en una pelea de Tyson en 1995? ¿Había un celular en una pelea de Tyson en 1995? Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.