Gobierno declara tres días de duelo oficial por muerte de Imbert Barrera

El presidente Danilo Medina emitió este martes el decreto 165-16 que declara duelo oficial desde mañana miércoles hasta el próximo viernes, por la muerte del héroe nacional, Antonio Imbert Barrera.

Imbert Barrera falleció en la madrugada de hoy en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a causa de problemas de salud. Tenía 96 años.

En el decreto, el jefe de Estado señala que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante esos días en las oficinas públicas y recintos militares del país.

Imbert Barrera era el único sobreviviente del ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas (Trujillo).

Sus restos serán expuestos a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en la Catedral Primada de América y mañana miércoles se le hará una misa de cuerpo presente en el mismo lugar a las 9:00 de la mañana, informó su familia. No dijo el lugar del sepelio.

Imbert Barrera nació el 3 de diciembre de 1920 en Puerto Plata.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Gobierno declara tres días de duelo oficial por muerte de Imbert Barrera Gobierno declara tres días de duelo oficial por muerte de Imbert Barrera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.