Dos muertos durante incidente en Restauración

Dajabón-. Dos personas fallecieron por heridas de arma blanca y de fuego mientras en el parque municipal de Restauración se llevaba a cabo la celebración del triunfo de un partido político. 

Yeison Aquino, de 22 años de edad, murió debido a herida por arma blanca en la región temporal, con lesión de arteria yugular; mientras que José Minaya Contreras, de 32 años, expiró por herida de bala a nivel del tórax. 

De acuerdo al parte policial, entre las dos victimas se originó una riña, donde el segundo le provocó la herida al primero; mientras que otra persona que se encontraba en el lugar le disparó a éste ocasionándole la muerte. 

 La Policía dijo que el incidente se originó en el parque municipal de Restauración, mientras partidarios de una organización política celebraban su triunfo, y que se investiga para determinar quien realizó el disparo que mató al segundo.
Dos muertos durante incidente en Restauración Dos muertos durante incidente en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.