Dos jóvenes heridos en accidente en Mao, ambulancia lo trasladaba también se accidenta

Mao-. Dos jóvenes resultaron heridos al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta, mientras que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad también colisionó con otro vehículo cuando trasladaba a un centro de salud a una de las victimas. 

Fueron atendidos en un centro de salud privado de este municipio, los nombrados Héctor Luis Almonte Peña y Julio Alejandro Perelló Collado, ambos de 22 años de edad, el primero por heridas en ambas manos, y el segundo debido a fractura en la pierna derecha. 

Los dos jóvenes viajaban en la motocicleta marca CG-150, modelo X-1000, color negro, la cual chocó con la camioneta marca Dodge, color Azul, placa L249732, conducida por el nombrado Bolívar Antonio Estévez Ortiz, de 35 años, residente en Santiago Rodríguez. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la esquina compuesta por las calles Máximo Cabral y Mella, y cuando la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad trasladaba a los heridos a un centro de salud, la misma chocó con el camión marca Hyundai, color Blanco placa L301917, propiedad de la empresa Induveca, que era conducido por el nombrado José Andrés Sánchez.
Dos jóvenes heridos en accidente en Mao, ambulancia lo trasladaba también se accidenta Dos jóvenes heridos en accidente en Mao, ambulancia lo trasladaba también se accidenta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.