DICAN incauta droga en cancha de escuela

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, informó que incautó una porción de marihuana con un peso de 29 gramos, en la cancha de la escuela Enriquillo, ubicada en el barrio El Ciruelito de esta ciudad.

Para penetrar al centro educativo, los agentes antinarcóticos comandados por el primer teniente Adolfo Zorrilla Santana, se hicieron acompañar de un funcionario del Ministerio Publico.

No es la primera vez que los agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional encuentran droga en el lugar, pese a que no se han realizado apresamientos.

En otras acciones se ocuparon 27 gramos y 9 miligramos de marihuana, cocaína y crack, en operativos ejecutados en los municipios de Navarrete y Moca, así como en los sectores de Los Guandules y la Yaguita de Pastor, donde fueron apresadas cuatro personas, incluyendo un menor de edad.

Entre los detenidos figura José Ramón Frías Valdez, de quien se dice es un distribuidos de alucinógenos en el municipio de Moca, a quien se le confisco dos gramos de cocaína, ocho miligramos de crack y 7 miligramos de marihuana, así como una motocicleta, cuando se encontraba en el municipio de Licey al Medio.

También en el barrio Los Guandules fue apresado un menor de edad, cuando se les encontró mediante operativo, en el interior de una bolsita, 12 porciones de marihuana con un peso de 17 gramos y 8 miligramos.

El informe del organismo antinarcóticos firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, comandante de la Dican en esta plaza, precisa que a Agustín Cruz se le encontraron cinco porciones de la misma droga.

Mientras que Eyuris Jiménez Acevedo con un gramo de marihuana en el sector de La Joya.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.
(Fuente: citysantiago.com)
DICAN incauta droga en cancha de escuela DICAN incauta droga en cancha de escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.