Detienen cuatro personas por incidente en que dos jóvenes resultaron heridos de bala en Maizal

Esperanza-. La Policía Nacional apresó cuatro personas para ser investigadas con relación al incidente en que dos jóvenes resultaron heridos de bala al supuestamente enfrentarse a tiros en una gallera del distrito municipal de Maizal. 

Los detenidos por el DICRIM son Joel Rivas Pimentel, Natividad Núñez Báez, Addelin Rodríguez Batista y José Antonio González Peña, residentes todos en esa población. 

Los mismos son investigados con relación al incidente en que resultaron heridos de bala Ariobix Jiménez Gómez y Melvin Natividad Báez Ortiz. 

Ambos jóvenes resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido en una gallera del distrito municipal de Maizal donde se llevaba a cabo una actividad política. Se dijo que por problemas personales se enfrentaron a tiros.
Detienen cuatro personas por incidente en que dos jóvenes resultaron heridos de bala en Maizal Detienen cuatro personas por incidente en que dos jóvenes resultaron heridos de bala en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.