Danilo Medina celebrará esta tarde su reelección con más 60%

El presidente Danilo Medina, reelecto en las elecciones de ayer con más del 61% de los votos, asistirá esta tarde al comando de campaña de su proyecto ubicado en la avenida Sarasota, de la capital para celebrar su triunfo.

La información la ofreció el ministro administrativo de la Presidenica, José Ramón Peralta, en cuenta de twitter. “A las 6 de la tarde el Presidente más votado, @DaniloMedina, estará en el comando de la Sarasota para celebrar con tod@s los dominicanos”, anunció Peralta.

Sostuvo que con los datos que ya se ha dado a conocer la Junta Central Electoral en los boletines oficiales “celebramos que @DaniloMedina ha ganado con el porcentaje más alto de nuestra historia democrática”.

“Hoy celebraremos ese gran Triunfo con agradecimiento, alegría y el compromiso de seguir trabajando por el pueblo Dominicano”, expresó. Anoche, cuando comenzaron a fluir los resultados de las votaciones, el PLD hizo aprestos para celebrar su victoria, pero fue suspendido para esperar los resultados oficiales.

En el tercer boletín de la JCE, Medina lleva 61.99%, igual a un millón 571 mil 378 votos, mientras que Luis Abinader, su principal contendor, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene un 35.18%, con 891 mil 907 sufragios.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Danilo Medina celebrará esta tarde su reelección con más 60% Danilo Medina celebrará esta tarde su reelección con más 60% Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.