Comienzan quejas por conteos en juntas electorales en Valverde

Mao-. Las quejas comienzan a aflorar según avanzan los resultados de las elecciones del pasado domingo, donde en esta ciudad, grupos se auto-declaran ganadores. 

En el boletín cinco emitido anoche por la Junta Central Electoral en el nivel congresual, en la provincia Valverde los candidatos del PLD y el PRM permanecían muy cerca en los conteos. 

En dicho boletín, Eddy Nolasco del PRM permanecía a la delantera con 21, 796 votos, para el 49.55 por ciento; mientras que Manuel Güichardo del PLD, con 21,578 sufragios para el 49.06 por ciento. Para este boletín ofrecido anoche, de 259 colegios que hay en la provincia Valverde, el organismo electoral había computado 155, faltando 104 para finalizar el conteo. 

El candidato a senador del PRM, Eddy Nolasco, desde la tarde de este pasado lunes exigió a las juntas electorales de la provincia Valverde agilizar el conteo, ya que según dijo, el conteo final del 100% de las actas que posee le dan ganador con más de dos mil votos. 

Mientras que la diputada Johanny Guzmán en su cuenta de facebook anunció que el director electoral del PLD, Danilo Díaz, hablaría al país hoy, y en el mismo mensaje colgado en su red social declaraba a esa organización ganadora de la senaduría y dos diputaciones. 

Más temprano en la mañana, también César Matías (Yayo) en facebook felicitaba a Manuel Güichardo y se autoproclamaba como ganador de una diputación.
Comienzan quejas por conteos en juntas electorales en Valverde Comienzan quejas por conteos en juntas electorales en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.