Billboard premia a Romeo como Mejor Artista Latino

El bachatero Romeo Santos continúa sumando éxitos en su carrera musical. El cantautor de origen dominicano se alzó con el galardón al Mejor Artista Latino en los Premios Billboard de la Música estadounidense, que se entregaron el domingo en Las Vegas.
 
De su lado, Juan Gabriel conquistó el trofeo en Mejor álbum Latino, por su disco “Los dúo”, y la Mejor Canción Latina fue “El perdón”, de Nicky Jam & Enrique Iglesias. En la parte central de la premiación, Adele, quien está de gira y no pudo asistir a la premiación, obtuvo el premio a la mejor artista, superando a The Weeknd, Taylor Swift, Justin Bieber y Drake. “Es hermoso estar en compañía de todos ustedes”, dijo en un mensaje de video. The Weeknd, el más nominado de la noche, ganó premios que incluyeron mejor canción de R&B por “The Hills” y artista hot 100, el que dedicó a Prince.

Más premios


En el rubro de Mejor artista masculino le ganó Bieber, quien también se impuso sobre Drake, Ed Sheeran y Fetty Wap.

“No soy realmente un hablador, pero le diré gracias a mi familia. Quiero darle gracias a Dios. Quiero agradecerle a todos lo que creyeron y creen en mí”, dijo Bieber. El exitoso “25” de Adele superó los discos de Swift, Bieber, the Weekend y Sheeran y se llevó el premio al mejor álbum del top 200 de Billboard. Durante la ceremonia se estrenó el video musical de su tema “Send My Love (To Your New Lover)”. “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth ganó el premio a la mejor canción del hot 100 y Thomas Rhett obtuvo el de mejor canción country por “Die A Happy Man”. Ciara y Ludacris fungieron como anfitriones. El rapero abrió la ceremonia haciendo un chiste sobre la reciente ceremonia de los Premios de la Academia, que incluyó por segundo año consecutivo actores solo blancos entre los nominados.

Madonna rindió homenaje a Prince

Madonna cerró el domingo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música rindiendo homenaje a Prince con la ayuda de Stevie Wonder, con quien interpretó “Purple Rain”. Ataviada un traje morado brillante, Madonna comenzó el número con una versión de “Nothing Compares 2 U”, que Prince escribió para Sinead O’Connor. Sentada en un gran sillón púrpura, Madonna cantó con lágrimas en los ojos, mientras videos y fotografías de Prince se proyectaban tras ella. Wonder, con una bufanda morada, la acompañó después para “Purple Rain”, mientras el público en el T-Mobile Arena de Las Vegas les hacía coro.
Billboard premia a Romeo como Mejor Artista Latino Billboard premia a Romeo como Mejor Artista Latino Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.