“Alex Matos And Friends” lleva la salsa a otros escenarios de EU

Luego de sus actuaciones en la serie de conciertos del reencuentro del grupo Aventura en Nueva York, Alex Matos va por más en el mercado estadounidense.“El Salsero de Ahora”, como se le conoce al cantante, está listo para subir mañana al escenario del gran Teatro del Foxwoods Resort Casino de Connecticut, con el concierto “Alex Matos And Friends”, una noche que promete ser inolvidable para los amantes de la música tropical. Dueño de una de las voces más melódicas del género, el intérprete de “Lo malo se va bailando”, dijo que se siente agradecido con Dios, con el público y con su equipo de trabajo por este importante paso que dará este sábado, 7 de mayo, en ese aforo a partir de las 8:00 p.m.

“Tengo tanto que agradecer a Dios por todo lo que ha puesto en mi camino, al público que desde mi primer tema dijo que sí, a mi equipo de trabajo que no descansa para aportar día a día a este proyecto, a los periodistas, locutores y Djs, porque sin ellos es imposible la difusión de nuestra música”, destacó Matos desde los Estados Unidos, en un aparte de los ensayos a los que está sometido desde el pasado lunes.

De acuerdo a un comunicado de su oficina de prensa, el salsero tendrá como invitados a Ismael Miranda, Raulín Rosendo, Félix Manuel, Pakolé, Lenny and Max De Aventura, Víctor Waill y Ruperto Vanderpool.

Matos indicó que entrega su energía, voz y carisma al ritmo de un repertorio de éxitos como “Si entendieras”, “Amor perfecto”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Lo malo se va bailando”, “Te voy a declarar la guerra” y su más reciente sencillo “Aprenderé”, de la autoría de Olga Lara, con el cual ocupa los primeros lugares de difusión en República Dominicana. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
“Alex Matos And Friends” lleva la salsa a otros escenarios de EU “Alex Matos And Friends” lleva la salsa a otros escenarios de EU Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.