Abinader visita a excandidatos en huelga de hambre

El excandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Luis Abinader, visitó este martes a los excandidatos opositores que se encuentran en huelga de hambre en la iglesia Paz y Bien, en el municipio de Santo Domingo Este.

Luego de conversar con Manuel Jiménez, quien era candidato a la alcaldía por esa demarcación por el Frente Amplio; además de Juan Hubieres, excandidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRM; entre otros políticos que también se encuentra en huelga de hambre en el lugar, dijo que no descansarán de su lucha hasta que la Junta Central Electoral (JCE) acate su llamado y realice nuevas elecciones en el municipio.

Los candidatos congresuales y municipales del municipio Santo Domingo Este llevan aproximadamente cinco días en protesta, debido a que aseguran que en el pasado proceso electoral estuvo marcado por el fraude realizado por dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

De los cuatro candidatos que se encuentran en huelga de hambre, Manuel Jiménez es el que presenta un desgaste en su estado de salud. En el día de hoy tiene un suero en su brazo izquierdo para hidratarlo.

De acuerdo a la doctora Evelin Jiménez, quien estuvo monitoreando la salud de los manifestantes, estos se encuentran estables dentro de su cuadro de salud.

En la iglesia donde se encuentran los políticos hay una gran cantidad de militantes de los diferentes partidos de la oposición respaldándolos.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader visita a excandidatos en huelga de hambre Abinader visita a excandidatos en huelga de hambre Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.