Abinader reitera aumentará sueldos a militares y policías, duplicará programas sociales del Gobierno

SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, declaró este domingo que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca” por lo que en las elecciones del próximo domingo triunfará su propuesta de “controlar la delincuencia y llevar seguridad a nuestras calles”.

Dijo estar confiado en que el pueblo apoyará su plan de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a mil 650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.

Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares a todos los militares y policías, y crear para estos una escala salarial institucionalizada.

Manifesto que “del derroche en yipetas, en viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros” el gobierno que, según dijo, él presidirá a partir del 16 de agosto obtendra recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.

El candidato opositor estuvo acompañado durante el recorrido por candidato a alcalde, Julio Encarnación y los aspirantes a diputados, regidores y los responsables de su campaña en este municipio.
(Fuente: almomento.net)
Abinader reitera aumentará sueldos a militares y policías, duplicará programas sociales del Gobierno Abinader reitera aumentará sueldos a militares y policías, duplicará programas sociales del Gobierno Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.