Abinader reclama ante Junta Electoral de Mao el reconteo manual de los votos

Mao-. El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sometió una instancia ante la Junta Electoral de Mao solicitando una revisión y reconteo manual de los votos en la provincia Valverde. 


Previo a la llegada de Abinader, el local del organismo electoral fue militarizado en sus alrededores; mientras grupos de militantes se aproximaban al lugar. 

El ex candidato presidencial del PRM llegó a bordo de un helicóptero a Mao, luego se reunió con los candidatos a senador Eddy Nolasco, a diputados Andrés Bernard y José Francisco Chávez, y a alcalde Odalís Rodríguez. 

 Abinader dijo que defenderá con uñas y dientes los votos de esa organización política, afirmando que en Valverde hay discrepancias en las actas, y que según los datos de su partido, Eddy Nolasco es el senador. 

Luego acompañado de cientos de seguidores, Luis Abinader se presentó a la Junta Electoral de Mao, donde junto a una comitiva fue recibido por el secretario del organismo, Bienvenido Hilario, depositando una instancia reclamando revisión de actas y reconteo manual de los votos. 

Abinader reclama ante Junta Electoral de Mao el reconteo manual de los votos Abinader reclama ante Junta Electoral de Mao el reconteo manual de los votos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.