19 de mayo de 2016

Abinader reclama ante Junta Electoral de Mao el reconteo manual de los votos

Mao-. El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sometió una instancia ante la Junta Electoral de Mao solicitando una revisión y reconteo manual de los votos en la provincia Valverde. 


Previo a la llegada de Abinader, el local del organismo electoral fue militarizado en sus alrededores; mientras grupos de militantes se aproximaban al lugar. 

El ex candidato presidencial del PRM llegó a bordo de un helicóptero a Mao, luego se reunió con los candidatos a senador Eddy Nolasco, a diputados Andrés Bernard y José Francisco Chávez, y a alcalde Odalís Rodríguez. 

 Abinader dijo que defenderá con uñas y dientes los votos de esa organización política, afirmando que en Valverde hay discrepancias en las actas, y que según los datos de su partido, Eddy Nolasco es el senador. 

Luego acompañado de cientos de seguidores, Luis Abinader se presentó a la Junta Electoral de Mao, donde junto a una comitiva fue recibido por el secretario del organismo, Bienvenido Hilario, depositando una instancia reclamando revisión de actas y reconteo manual de los votos.