Ventarrón afecta comunidades de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-. Un fuerte ventarrón azotó algunas zonas del municipio Sabaneta en esta provincia, dejando pérdidas aún no cuantificadas. 

En la comunidad del Caimito, Jesús Rafael Núñez quedó a la intemperie con su familia, perdiendo sus electrodomésticos y otros efectos del hogar, debido a que el fenómeno se llevó el techo de la vivienda. 

Igualmente, el ventarrón ocasionó daños a varias viviendas en el lugar conocido como Mirador Sur, en la comunidad de Mata del Jobo, en el municipio de Sabaneta. 

Mientras que a un agricultor, solo identificado como Lázaro, le fue dañado un invernadero, con la pérdida de unos dos mil 500 metros de ajíes jaimaquinos. 

Aunque las pérdidas provocadas por el ventarrón en las mencionadas zonas no han sido cuantificadas, se asegura que las mismas en cuanto a viviendas, ajuares y agricultura, son millonarias.
Ventarrón afecta comunidades de Santiago Rodríguez Ventarrón afecta comunidades de Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.