Una mujer mata a su pareja de una puñalada en Los Guaricanos

Santo Domingo -. El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo hoy que fue apresada una mujer que la noche de ayer ultimó a su concubino de una puñalada en la cara, cuando discutían en la vivienda donde residían en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Báez Aybar identificó a la víctima como Wimbert Rafael Chalas, de 32 años, quien falleció a causa de una herida punzocortante en la mejilla izquierda a nivel del mentón y a causa de un golpe contuso en la cabeza, propinados por su concubina Judith García Montás, de 28 años.

Según Báez Aybar, durante el interrogatorio la joven admitió haber ultimado a su pareja. Expresó que él la maltrataba y que la tarde ayer chateaba con su celular cuando él llegó a la casa ingiriendo alcohol, se molestó, le lanzó un vaso de cristal y la golpeó en la cara.

“Entonces, ella nos dijo que, al él golpearla en la cara, tomó un cuchillo de la cocina para defenderse, originándose un forcejeo que concluyó en la herida en la cara de su concubino que le causó la muerte”, aseguró el vocero policial.

Agregó que el cadáver de Chalas Guerrero fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de necropsia, mientras que la detenida permanece bajo control del Ministerio Público.
(Fuente: listindiario.com)
Una mujer mata a su pareja de una puñalada en Los Guaricanos Una mujer mata a su pareja de una puñalada en Los Guaricanos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.