UASD-Mao presenta documental sobre vida del Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez

Mao-. Con motivo del 37 aniversario de La UASD-Centro Mao, fue presentado el Documental sobre la vida y obra del Coronel Rafael Tomás Fernandez Dominguez "Soldado del Pueblo y Militar de La Libertad". 

El Auditorio del Centro se vistió de gala con la presencia de Arlette Fernández , esposa del Coronel Fernández Dominguez y presidenta de la fundación que lleva el nombre del héroe constitucionalista.

En otro orden, la UASD-Centro Mao felicitó a los locutores en su día, y en un mensaje de dijo que son parte valiosa de la radio porque son los encargados de transmitir por medio de su voz, emociones, sensaciones, impresiones, pasiones y muchos sentimientos que además de transmitir logran hacer sentir y vivir en el oyente.

Son los locutores los encargados de acompañar a la sociedad en general en sus diferentes labores programándoles buena música, llevándoles importante información, y en general acompañando sus labores diarias.
UASD-Mao presenta documental sobre vida del Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez UASD-Mao presenta documental sobre vida del Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.