Telefónica Claro dice que está preparada para brindar soporte a JCE

La empresa Claro, uno de los provedores principales de servicios de telecomunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE) para el venidero proceso electoral, aseguró este lunes que está preparada para cubrir con las necesidades de comunicación de los comicios del 15 de mayo.

Así lo expresó el presidente de la compañía, Oscar Peña, quien visitó al presidente de la JCE, Roberto Rosario, para tratar temas de la agenda electoral relacionada a la comunicación.

Rosario afirmó que Claro es un socio confiable del órgano electoral, que se siente satisfecho con el soporte que ha venido dando la empresa de cara al proceso en el sentido de brindar un servicio rápido que permita garantizar información oportuna, segura y veraz.

En tanto que Oscar Peña explicó que como suplidor de los distintos servicios de telefonía y conectividad de la Junta, proporcionará al organismo una vez más su infraestructura tecnológica para suministrar una red dedicada de alta velocidad, así como los servicios de voz y datos móviles.

Al ser cuestionado respecto a las dificultades de conectividad identificadas en la primera prueba nacional de cómputo, Peña dijo que a través de los diferentes simulacros se han identificado algunos puntos que se han ido corriengiendo, por lo que -dijo- están seguros que para la fecha de las elecciones no tendrán ningún inconveniente.

"Los problemas que se han presentado no necesariamente son de la infraestructura de telecomunicaciones, sino tal vez algún equipo que no estaba funcionando correctamente y que ya ha sido reemplazado. Nosotros tenemos la confianza en que ese día, al igual que todos los días en República Dominicana, funcionará y le dará servicio a la Junta, así como servimos día a día a millones y millones de dominicanos", precisó Peña.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Telefónica Claro dice que está preparada para brindar soporte a JCE Telefónica Claro dice que está preparada para brindar soporte a JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.