SNTP en Valverde y Medio Ambiente realizan operativo de recogida de plásticos

Mao-. Continuando con el programa de actividades de la semana del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Dirección Provincial de Medio Ambiente en Valverde realizaron un operativo de recogida de residuos plásticos. 

La jornada de limpieza inició en el Puente San Rafael y culminó en el puente del sector El Junquito, sumándose a la misma, miembros del gremio, de Círculo de Reporteros Gráficos y brigadas de Medio Ambiente. 

Por la directiva del SNTP en Valverde estuvieron Edward Peña y Rafael Pujols, quienes destacaron la importancia de la actividad en la que se recogieron plásticos en ambos lados de la carretera Mao-Esperanza. 

 Tanto los comunicadores, como Robert Fondeur, del Ministerio de Medio Ambiente, hicieron un llamado a los bananeros a evitar que los plásticos que utilizan sean dejados a orillas de las carreteras, porque contaminan. 

Mientras que, para las 4:00 de la tarde de este jueves, el SNTP organiza una actividad de crecimiento espiritual, en la escuela Juan Isidro Pérez.
SNTP en Valverde y Medio Ambiente realizan operativo de recogida de plásticos SNTP en Valverde y Medio Ambiente realizan operativo de recogida de plásticos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.