SNTP en Valverde sigue la celebración de la semana del periodista

Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, continúa desarrollando su programa de actividades con motivo de la semana del periodista. 

Para este martes 5 de abril, Día Nacional del Periodista, será celebrada una eucaristía en la Catedral Santa Cruz de esta ciudad, a las 6:00 de la tarde. 

Para mañana miércoles 6, se desarrollará una jornada de reforestación, a las 9:00 AM; y a las 4:00 de la tarde, una actividad de crecimiento espiritual, en la escuela Juan Isidro Pérez. Mientras que el jueves 7, el SNTP tiene pautada una actividad de solidaridad con el Asilo de Ancianos de Mao, a las 10:30 de la mañana; y a las 8:00 de la noche, la conferencia Periodismo y Evangelio, en la iglesia Congregación Cristiana de Mao. 

En tanto que, el viernes 8, el gremio anunció una caminata por la salud y la recreación, a las 3:30 de la tarde; el sábado 9, la premiación “Osiris Gómez”, a las 7:30 de la noche, en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, y el domingo 10, pasadía e intercambio deportivo, en el Centro Recreativo Esperanza. 

Este martes, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Valverde, envió un mensaje de felicitación. 

El mensaje de felicitación está firmado por el secretario general del gremio, Ángel Torres, haciendo un llamado para que esta profesión sea usada para defender los mejores intereses de la colectividad, apegado al bien, la verdad y la justicia. 

El SNTP en Valverde dijo esperar que quienes diseñan políticas públicas en nuestro país, entiendan que la clase periodística de la República Dominicana merece ser tomada en cuenta para garantizar los derechos elementales de un trabajador, como son, un empleo digno, alimentación, salud, capacitación continua y recreación sana.
SNTP en Valverde sigue la celebración de la semana del periodista SNTP en Valverde sigue la celebración de la semana del periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.