Siguen investigando a cuatro hombres por muerte de raso de la PN en Jaibón

Mao-. Siguen siendo investigados cuatro hombres que este pasado lunes fueron entregados al Ministerio Público en Valverde y que eran requeridos por la Policía Nacional con relación a la muerte de un raso de esa institución. 

José Luis Cabrera Jiménez, Dionisio Gómez Barrientos (Danny), Tomás Reynoso Zapata (Tony) y Sebastián Piña Brito (Churina), fueron entregados a la fiscal Sonia Espejo, para ser investigados por la muerte del raso Irani de Jesús Cerda Torres. 

Contra los mismos habían sido emitidas órdenes de arresto por un tribunal, ya que son señalados por la Policía como los presuntos autores del tiroteo en que murió el miembro de esa institución. 

 Se espera que en las próximas horas a los mismos le sean conocidas las medidas de coerción; mientras estos dicen ser inocentes de los hechos que se les imputan.
Siguen investigando a cuatro hombres por muerte de raso de la PN en Jaibón Siguen investigando a cuatro hombres por muerte de raso de la PN en Jaibón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.