Se inundan hospital y la UASD en SFM

Las lluvias que han caído en los últimos días en gran parte del país han provocado varias inundaciones en los sectores de algunas provincias de la región Norte del país.

En San Francisco de Macorís, provincia Duarte, las aguas han penetraron a varias áreas del hospital San Vicente de Paul y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -Curne-.

En tanto que en el municipio de Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat, las lluvias arrastraron parte del asfaltado que recientemente fue realizado a las calles de esa comunidad.

También la crecida del río Camú de La Vega ha afectado varios sectores. 

Los fuertes aguaceros registrados ayer en esta ciudad, provocaron que los pasillos de las instalaciones del recinto aquí de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se inundaran considerablemente.

La entrada del recinto fue una de las partes más afectadas por las lluvias de ayer jueves, que obligaron a los estudiantes a caminar entre las aguas, como cualquier campo inundado, con zapatos en mano.

El presidente de la Federación de Estudiantes del recinto y vocero del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) explicó que no es la primera vez que sucede esto, sino cada vez que se registran fuertes lluvias en esta zona.

Joel Martínez indicó que la misma ha sido una denuncia por años de esa organización estudiantil. Muchos estudiantes tuvieron que marcharse mojados a sus casas, y sin recibir clases. 
(Fuente: elcaribe.com.do y citysantiago.com)
Se inundan hospital y la UASD en SFM Se inundan hospital y la UASD en SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.