Protesta en Moca y Licey al Medio se realiza en medio de disparos y bombas

Licey al Medio. -Entre detonaciones de bombas de fabricación casera, disparos y lanzamiento de escombros en la carretera Duarte, inició el paro que por 48 horas convocaron organizaciones populares de este municipio, de la provincia Santiago, y la parte baja de Moca.

Los conovocantes de la jornada de lucha, que concluye el próximo jueves, demandan la construcción y asfaltado de calles, sistema cloacal para Licey al Medio y mejorar los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Mientras en la comunidad San José y La Mina, en la zona sur de Santiago, protestaron amarrándose en frente de la Escuela Padre Vidal para demandar el cumplimiento de construcción de un liceo.

Las dificultades para adquirir el terreno es el principal obstáculo para iniciar la obra. Actualmente por falta de espacios, el recreo debe darse en dos tandas.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Protesta en Moca y Licey al Medio se realiza en medio de disparos y bombas Protesta en Moca y Licey al Medio se realiza en medio de disparos y bombas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.