Policía en Esperanza detiene a dos, incluyendo menor de edad, por atraco a tienda de celulares

Esperanza-. La Policía Nacional apresó a dos sujetos, incluyendo un menor de edad, acusados de atracar una tienda de celulares en este municipio, de donde sustrajeron varios equipos telefónicos. 

De acuerdo a lo informado, agentes policiales apresaron al nombrado Julio Madera Ventura, alias El Bebé, de 23 años de edad; y un menor de 15 años de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales, ambos residentes en el sector Enriquillo de esa localidad. 

A los prevenidos se le ocuparon siete celulares inteligentes o smartphones de diversas marcas, que momentos antes habían sustraído mediante atraco de la tienda “Manuel Celulares”, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza. 

Ambos se presentaron a dicho negocio a bordo de una motocicleta, y luego de que uno entrara a preguntar por celulares, el segundo penetró con un casco protector puesto y un arma de fuego en las manos, cargando con varios equipos telefónicos.
Policía en Esperanza detiene a dos, incluyendo menor de edad, por atraco a tienda de celulares Policía en Esperanza detiene a dos, incluyendo menor de edad, por atraco a tienda de celulares Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.