Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a votar por conciencia

Dajabón-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, pidió a los ciudadanos que no vote por los 100, 200 y 500 pesos que pueda darle un político. 

El prelado católico manifestó que esa dádiva le resuelve medianamente el problema de un día, pero le provoca la angustia de cuatro años. Consideró que las personas tienen que votar de manera consciente, pensando no sólo en su beneficio personal, sino en los beneficios de la sociedad. 

En otro orden, y al referirse a los estragos causados por la prolongada sequía en la Línea Noroeste, Monseñor Diomedes Espinal expresó que hace mucho tiempo que viene diciendo que los ganaderos de la región tienen que aprender a prepararse para enfrentar cada año el fenómeno. 

El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi emitió su declaración previo a la bendición en Dajabón del nuevo edificio inaugurado por la Cooperativa Momón Bueno (COOPBUENO).
Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a votar por conciencia Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a votar por conciencia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.