Muere Homero Hernández embajador dominicano ante la ONU

Falleció el embajador Homero Luis Hernández Sánchez, quien se desempeñaba como Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, informó este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El vocero de la cancillería, Miguel Medina, explicó que el deceso del embajador se produjo el pasado viernes en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Sostuvo que la partida física del embajador Hernández constituye una gran pérdida, destacando su larga hoja de servicio, gracias a la cual fue considerado como un diplomático de gran experiencia y dedicación.

Le sobreviven su esposa Charlotte Laut Hernández, y sus hijos Pura Evangelina y Homero Augusto Hernández.

“Este Ministerio de Relaciones Exteriores se une al dolor que embarga a su familia por esta irreparable pérdida, y rogamos al Todopoderoso que le conceda descanso eterno”, sostuvo Medina.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Muere Homero Hernández embajador dominicano ante la ONU Muere Homero Hernández embajador dominicano ante la ONU Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.