Matan joven de 21 años de un disparo en la espalda en Santiago

Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este miércoles en el sector Bella Vista de Santiago, en un hecho que es investigado por la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Rudy Rodríguez, de 21 años, quien falleció a causa de herida de proyectil arma de fuego con orificio de entrada por la espalda, sin salida.

Por el hecho las autoridades interrogan a dos personas, a quienes no identificó, y busca a otras tres solo conocidas como “Babi”, “El Sigui” y “Vitilla”, señalados como los presuntos autores de la muerte de Rodríguez.

La Policía explicó en un comunicado que el hecho se produjo cuando el hoy occiso caminaba por la calle principal del barrio La Loma de la Tayota, en Bella Vista, acompañado de las dos personas que están detenidas bajo investigación y conforme a sus declaraciones “Babi”, “El Sigui” y “Vitilla”, fueron las personas que dispararon, luego de vociferarles “Huei que lo qué, ¿quién allá?” por lo que las autoridades presumen haya sido un conflicto social por viejas rencillas personales.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra negra, en cuanto al occiso les fue ocupado en su bolcillos una caja de fosforo con una porción de presunta marihuana, una pipa de hookah y una llave de cerradura.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan joven de 21 años de un disparo en la espalda en Santiago Matan joven de 21 años de un disparo en la espalda en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.