Lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento en la tarde

Santo Domingo -. Las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente noreste que, en combinación con los efectos locales propios de la isla, mantendrán la masa de aire húmeda e inestable sobre el territorio nacional, para que en el trascurso de la tarde se produzcan lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento.

Las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San José de Ocoa y Monte Plata.

Las temperaturas se sentirán frescas en la noche y la madrugada, debido al flujo de viento del noreste.

Para mañana, las condiciones meteorologías estarán bajo la incidencia de una sistema de alta presión en aguas del océano atlántico, esperándose chubascos aislados en la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este estará medio nublado en ocasiones.

Mientras que en Santo Domingo Norte habrá lluvias débiles en la tarde.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento en la tarde Lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento en la tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.